Estructura estándar para la Nomenclatura Predial

Nomenclatura Predial
Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC, incluye las estructuras para la captura de Nomenclatura Predial, que no se encontraban en el Diccionario de Elementos de Dato del estándar de Lenguaje Común.
 
La definición está dada por una estructura propia, basada en guías y buenas prácticas colectadas en el sector catastral. La Nomenclatura Predial referencia la ubicación de edificaciones y lotes con respecto a las vías próximas y adyacentes, señalizando sus accesos, además está enfocada a organizar los campos y manejo de abreviaturas de los sistemas de nomenclatura de las principales ciudades del país, lo que facilitará el manejo y análisis de la información concerniente a objetos de ubicación dentro de la zona urbana.
 
Con esta inclusión, que se realiza a solicitud del Archivo General de la Nación, se busca facilitar y optimizar el ejercicio de colaboración entre organizaciones para intercambiar información y conocimiento, en el marco de sus procesos de negocio, además de proveer la entrega de servicios a ciudadanos y a otras entidades de manera oportuna y con calidad.